La voz IP

La nueva manera de ComunicarseAhorrar


La tecnología por IP, también conocida como VoIP del inglés “Voice Over Internet Protocol”, es la tecnología que está revolucionando el mundo de las telecomunicaciones. Permite realizar comunicaciones de voz mediante internet.
La Voz sobre IP (VoIP, Voice over IP) es una tecnología que permite la transmisión de la voz a través de redes IP en forma de paquetes de datos.
La Telefonía IP es una aplicación inmediata de esta tecnología, de forma que permita la realización de llamadas telefónicas ordinarias sobre redes IP u otras redesde paquetes utilizando un PC, conversores y teléfonos estándares. En general, servicios de comunicación – voz, fax, aplicaciones de mensajes de voz – que son transportadas vía redes IP, Internet normalmente, en lugar de ser transportados vía la red telefónica convencional.

La gran ventaja de la Voz IP es que al utilizar una red ya existente como la de internet, no es necesaria una infraestructura como la de la telefonía convencional, permitiendo comunicaciones con funcionalidades avanzadas a precios muy competitivos. Si quieres reducir costes y mejorar las prestaciones en tus comunicaciones telefónicas no lo dudes, Voitic te ayuda.

Router Cliente Router Cliente
Internet Internet
Voitic Cloud Voitic Cloud
  • Operadoras mundiales
Operadoras mundiales

Dudas más frecuentes

La tecnología de Voz sobre IP transforma la voz en paquetes de datos digitalizados que se envían mediante internet a cualquier dirección de IP determinada.

La telefonía convencional requiere de una infraestructura sumamente costosa, siendo estos costes los que se trasladan en el precio final de la llamada. La VoIP utiliza la red de internet cuya principal característica es la eficiencia y simplicidad de infraestructura.

Únicamente necesitas un teléfono conectado a internet y contratar a una operadora de telefonía por IP como Voitic.

Si, Voitic se encarga de realizar la portabilidad desde tu operadora actual a nosotros.

Si, puedes realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles nacionales, fijos y móviles internacionales y llamadas especiales a números 900,901 y 902. Incluyendo numeración de emergencia 112.

Si, no es necesario que cambies los terminales. Si tus terminales son analógicos y quieres aprovecharlos Voitic se encarga de adaptarlos a la tecnología VoIP.