Dudas más frecuentes

La voz IP

La tecnología de Voz sobre IP transforma la voz en paquetes de datos digitalizados que se envían mediante internet a cualquier dirección de IP determinada.

La telefonía convencional requiere de una infraestructura sumamente costosa, siendo estos costes los que se trasladan en el precio final de la llamada. La VoIP utiliza la red de internet cuya principal característica es la eficiencia y simplicidad de infraestructura.

Únicamente necesitas un teléfono conectado a internet y contratar a una operadora de telefonía por IP como Voitic.

Si, Voitic se encarga de realizar la portabilidad desde tu operadora actual a nosotros.

Si, puedes realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles nacionales, fijos y móviles internacionales y llamadas especiales a números 900,901 y 902. Incluyendo numeración de emergencia 112.

Si, no es necesario que cambies los terminales. Si tus terminales son analógicos y quieres aprovecharlos Voitic se encarga de adaptarlos a la tecnología VoIP.



Voitic Cloud

No, la centralita está en el Cloud de Voitic. No es necesario realizar ninguna inversión inicial, únicamente conectar los terminales telefónicos IP a la red de internet y empezar a llamar.

No, no necesitas realizar ningún tipo de instalación. Si no dispones de terminales telefónicos VoIP, nosotros te enviamos unos terminales ya configurados y tú lo único que tienes que hacer es conectarlos a la red de internet y en breves minutos estarán disponibles para realizar y recibir llamadas.

No, no necesitas conocimientos técnicos. Los terminales te los mandamos ya configurados desde Voitic. Y ante cualquier duda siempre tendrás nuestro equipo técnico a tu disposición.

Si, con conocimientos muy básicos de informática podrás gestionar todas las funcionalidades. Hemos creado un producto pensando en ti, en ponértelo muy fácil. La plataforma de Voitic es una plataforma muy sencilla e intuitiva.

Escoge el modelo de centralita cloud que más se adapte a tus necesidades, basic, business o corporate y escoge si quieres una de nuestras tarifas planas o bien sin tarifa plana según nuestras tarifas de minutos.

La principal ventaja es no tener que realizar ninguna inversión inicial en centralita física ni calcular plazos de amortización. Únicamente tendrás que pagar una cuota al mes por el uso de la centralita. Por otra parte, con el sistema Cloud de Voitic, podrás administrar y autogestionar todas las funcionalidades que te permite la tecnología VoIP.